Nos encontramos ya en la segunda semana campamentil. Hoy es el día de Santa Ana y San Joaquín y por tanto el día de los Abuelos. Y el lema es “NOS SENTIMOS EN FAMILIA. En el Campamento crece el cariño entre nosotros”.

Anoche los de 6º tuvieron su Gran Fuego, dedicado a Crash Royal, con un gran larde de imaginación y una gran puesta en escena los acampados dedicaron unos números de gran calidad, dirigidos por sus monitores, humor, natación sincronizada, bailes, canciones, y hasta dos expertos en cubos de Rubik. Hoy tienen un día de reláx en el parque acuático.

Si quiere ve las fotos de esta noticia pinche en este enlace

 

Hoy los de 1º nos ofrecerán su Fuego, mientras 2º hacen una Marcha-Raid a Puebla de Lillo, junto con un grupo de 1º de Animadores.

Los más pequeños quedan en el Campamento con juegos y talleres por la mañana y tarde.

Los Animadores de 2º y 3º continúan con sus quehaceres de servicio al campamento, además de sus charlas y actividades de formación, mientras que otros se integran en los cursos para hacer sus prácticas de monitores, los de 3º durante una semana, donde demuestran sus aptitudes, y los de 2º, un solo día, pero que nunca van a olvidar.