Anoche los de 1º nos deleitaron con el Fuego dedicado a La Mafia. Actuaciones de gran calidad y originalidad en la cancha, con gran puesta en escena, juego de luces y sonido, humor, magia, canciones nos amenizaron la velada. Felicidades.

Otro día más y ya se huele un poco el final, aunque quedan cinco días, y a los más pequeños parece que se les ha hecho ¡poco!, como manifiestan algunos niños, fruto sin duda de lo bien que se lo están pasando.

Hoy nuestro lema tiene que ver con nuestro Padre: “DIOS TIENE ENTRAÑAS DE TERNURA. Papá Dios nos ama de corazón a corazón”.

Si quiere ver las fotos de esta noticia pinche en este enlace

 

Hoy se repartió el correo, nuestro director nombra a los que tiene la suerte de recibir cartas y el resto corea “Sacaluga”, en honor a la saga de hermanos que ostentan sin duda el récord de envíos postales campamentiles.

Hoy salen todos los cursos. Los pequeños al Parque Acuático, 6º y 1º comienzan una marcha de dos días, mientras los de 2º y Animadores continúan con la de ayer.

El Proyecto Misionero avanza a buen ritmo y algunos cursos ya han cumplido sus compromisos.

Esto no para, aunque se vislumbran signos de cansancio y falta de sueño, estos chicos no paran y siguen sacando fuerzas para participar con toda alegría.