Sol Franco Morales, Campeona de España en Salto y Marcos Rodríguez Millán medalla de Bronce. Carlos Blond el más pequeño completó una2017 07 16 PHOTO 00000107 fantástica competición quedando 6º en Salto . El Claret sube dos veces más al podium. 5 medallas en total y dos Campeonas de España en barra y Salto.
Noa Sarmiento Carretero, Campeona de España en Barra de Equilibrios y Paula García Subcampeona de España en Salto.  Carmen de Armas realiza la mejor Competición del equipo claretiano quedando en  4ª posición de 105 gimnastas, sólo le separó de la 1ª posición 0,4 y 0,1 del Bronce. Sin duda el trabajo realizado por "Corazón de María" es muy fructuoso. El equipo técnico encabezado por Manuel De Armas  (Lolo) hace en estos días un examen de lo sucedido, aunque los resultados ya estaban en los pronósticos. Griselda Alonso Juez y entrenadora ha realizado un excelente trabajo  con las chicas sabiendo dónde buscar las posibles penalizaciones. Felicitar a todos por los excelentes resultados.

 IMG 4824

El Padre Juan José García Sánchez, Director Titular del Colegio, muy orgulloso del trabajo realizado. En la foto podemos verlo antes de que el equipo partiera hacia Valladolid. Además Carmen de Armas porta el trofeo que la acredita como campeona del Torneo Internacional de Salt, Gerona. 

 

 

Noa y Sol en el podium, Campeonas de España de Barra y Salto, respectivamente2017 07 16 PHOTO 00000111

IMG 4822

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Haz clic aquí para ver más fotos

Haciendo clic en el siguiente enlace puede ver un video resumen del Campeonato