CAMPAMENTO DIA 19

Este mes de julio no ha sido caluroso, y aquí en Zamora nos está respetando por ahora también sin lluvia. El día comienza lleno de actividad, casi todos se despiertan antes de que la sirena del Padre Plaza nos invite a levantarnos y se disponen tras el aseo y antes de desayunar a celebrar todos los cursos la Oración del día, hoy con el lema: “TODOS TENEMOS AMOR PARA DAR. Los cristianos tratamos a todos como hermanos”.

 

DSC 0547 1024x681

 

Se añade a este enlace el link para acceder al álbum de fotos que desde el campamento nos envían

 

El Padre José Antonio Carrasco, el Padre Xico, nos da la bienvenida y nos invita a disfrutar todos juntos del Campamento, a ayudar al que lo necesite y a sumar todos para que todo salga bien, a seguir a sus monitores en esta gran aventura que seguro será inolvidable. También nos indica lo importante que es respetar las instalaciones y el maravilloso entorno que nos rodea.

El Padre Sebastián Plaza nos habla de la importancia del Proyecto Misionero que todos los años colabora con la misión claretiana en Zimbawe.

Los cursos empiezan ya con las primeras salidas por estos parajes que nos acogen.

Los de 6º van a pasar el día al Lago de Sanabria a disfrutar de su playa y de un entorno único.

Los Animadores de 1º van de Marcha de dos días a Villardeciervos donde también tendrán playa en las orillas del embalse que los rodea.

Los cursos que se quedan en el Campamento hacen juegos de presentación por la mañana, mientras por la tarde tuvieron talleres y grandes juegos. Los animadores también reciben sus charlas de formación para ser monitores. Los de tercer año se incorporan a los cursos durante una semana para realizar sus prácticas.

Después de la cena continúan los juegos, destacando los de 4º y 5º con el tradicional Kukansaka con el Padre Plaza


Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Ver política