El segundo trimestre y el nuevo año traen a la sección de Infantil aires de ilusión y aunque las primeras aventuras ya llegaron a su fin, toca superarnos a nosotros mismos y, ¿qué mejor que poner patas arriba las expectativas de nuestros alumnos?

 

La entrada de Canalejas se abría esta semana con sorpresa incluída, con tres misteriosas puertas de tres grandes casas de materiales muy diferentes. Parece que nos acecha el lobo feroz y los niños y niñas de primero se han acercado a investigar antes de conocer a unos personajes muy especiales.

 

 

¿Qué puede esconder este huevo tan curioso? La curiosidad guiará a los alumnos y alumnas de segundo a lograr solucionar este acertijo. De momento hemos empezado a encontrar alternativas para darle calor y asegurarnos de que averiguamos qué se esconde dentro.

 

 

¿Y qué hay de los mayores? Tercero de Infantil llegó esta semana para encontrarse una bienvenida de espectáculo. ¡Vaya circo habían montado sus profes! Durante este trimestre aprenderemos bajo el manto de la diversión. No se lo pierdan. ¡Seguiremos informando!