El miércoles 11 de abril se clausuró en la sección de Tamaraceite la semana de intercambio con el colegio Adolfinum-Gymnasium, de la ciudad de2018 04 11 PHOTO 00000091 600x337 Bückeburg, Alemania.

Durante la semana los alumnos seleccionados de los dos colegios pudieron participar en distintas actividades organizadas por el colegio: visita al Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología; actividades deportivas en Las Canteras; actividades deportivas en la sección de Tamaraceite;  actividades acuáticas en las Alcaravaneras; gymkana Conoce Vegueta; visita a Teror y visita guiada a Osorio; visita al Acuario Poema del Mar. Las actividades han estado centradas en el deporte, el conocimiento y contacto con el entorno, fomentando así el conocimiento mutuo, el intercambio cultural y la inmersión lingüística. Sin duda una experiencia muy enriquecedora para todos.

20180410 104311 600x450En el mes de junio culminará el Programa de Intercambio Adolfinum-Claret. Nuestros alumnos visitarán Alemania y convivirán con las familias y alumnos del colegio Adolfinum  durante una semana.

Haz clic aquí para ver más fotos