Los alumnos de intercambio siguen disfrutando de una semana diferente en la que están realizando distintas actividades que no sólo les ayudan a apreciar las diferencias culturales, si no también a convivir y conocer otras costumbres.
El martes 12 los recibió el alcalde de Bückeburg en el ayuntamiento. Destacó la importancia de establecer lazos y buenas relaciones entre distintos países, y los intercambios son una buena manera de contribuir a ello.
La visita guiada al Palacio de Bückeburg, o Schloss Bückeburg fue otra de las actividades del día. El palacio era la residencia de los Príncipes de Schaumburg-Lippe y a pesar de que esta familia rindió su poder político en el año 1918, aún viven allí. Este lugar, que tiene una historia que data desde hace más de setecientos años, tiene una parte que está abierta al público y es un gran atractivo turístico de la ciudad de Bückeburg con sus piezas de arte y su importante biblioteca.
   La escalada ha sido la principal actividad del miércoles 13. A media hora en tren se encuentra el  parque de escalada Hochseilgarten Bad Oeynhausen . Durante tres horas han podido recorrer el parque, combinando aventura, cooperación y actividad física.

 

PHOTO 2018 06 13 15 51 06PHOTO 2018 06 13 15 51 071

 

 

 

 

 

 

PHOTO 2018 06 13 15 51 08

Noticias