Después de 4 días llenos de ilusion, diversión, esfuerzo y deporte nuestros equipos han ido finalizando la competición.PHOTO 2018 06 24 10 00 34
El voley B cayó eliminado en semis 3-0 ante el Alberto Durero, pero consigue un merecido tercer puesto venciendo al San Francisco de Sales.
En baloncesto, nuestro infantil A venció por la mañana 26-43 al Mater Inmaculada y por la tarde cayó ante el San Patricio de Soto, proclamándose 6° de la competición. Nuestro infantil B de baloncesto pierde por la mañana contra San Patricio 46-30, sin embargo, vence por la tarde al Mater Inmaculada 59-37, lo que le permitía acabar 7° de la competición.
En fútbol tras una disputada semifinal, nuestros chicos perdian 2-1 ante el Claret Sevilla. Por la tarde conseguían su tercer puesto venciendo 4-3 a Nuestra Señora de los Dolores de Pontevedra. Por último nuestras chicas de basket ganaron 57-10 contra Dominicas La Laguna quedando finalmente novenas. Voley A ha conseguido entrar a la final con un meritorio 3-0 ante los Salesianos de Córdoba, mañana disputará la final ante Alberto Durero.

Noticias