El grupo de Claret Aire Libre vuelve a recuperar su actividad con nuestro alumnado este sábado. Tras varios meses, de incertidumbre y trabajando en hacer posible Diseño sin título 1que los niños vuelvan a disfrutar de las actividades que organizan nuestros monitores y animadores, este sábado 21 de noviembre, los alumnos de 3º de Primaria serán los primeros en disfrutar de las convivencias de día. Un formato que se recupera y transforma para hacer esta realidad posible, cumpliendo y respetando todas las medidas de seguridad necesarias para poder disfrutar de un encuentro sin riesgos.
A continuación les adjuntamos la circular con toda la información de las convivencias. La información acerca de la convocatoria por curso, donde se especifica el horario y la puerta de acceso de cada grupo/clase burbuja, será enviada a sus correos por parte de la Coordinadora de Pastoral.
Este fin de semana serán los alumnos de 3º y 4º de Primaria, los que se estrenen y la semana que viene contaremos con los alumnos de 5º y 6º.
¡Aire Libre no para, y comienza con más ganas y fuerza que nunca! ¡Esperamos contar con ustedes!

Haz clic aquí para ver la información

Daniela Lecuona Afonso
Coordinadora del Claret Aire Libre