D. Pedro Rodríguez, como presidente del AMPA, y el P. Juan José García, como director titular, firmaron en la tarde de ayer la renovación del convenio.IMG 20201016 WA0002

Un convenio que existe desde el año 2010 y que responde a uno de los objetivos asociativos del AMPA: coadyuvar en la consecución de los fines propios de la Entidad Titular del Colegio plasmados directamente en el Ideario y Proyecto Educativo del Centro San Antonio María Claret, en clave de Misión Compartida. (cfr art. 8 y 9 del Ideario del Colegio Claretiano). Contempla el uso de instalaciones, las becas y ayudas, la formación de la comunidad educativa, la misión compartida…

Fue firmado en el marco del nuevo edificio de Rabadán que ha dotado a la sección de 800 metros educativos nuevos, tan valiosos en este comienzo de curso donde los espacios y las distancias sociales son tan necesarias. Un edificio que ha sido posible por el compromiso de la Entidad Titular y la colaboración de las familias a través del AMPA. La idea nació con el anterior director, P. Pedro Cabrera y no ha podido ser realizado hasta ahora. Ha sido diseñado y dirigido por antiguos alumnos: el arquitecto D. Fernando Pons, el aparejador D. Francisco Agüiar y el administrador del colegio D. Pedro Batista.