Nuestro cole, además de todas nuestras instalaciones, también es un centro con alma y así se corrobora con los eventos que se han realizado durante este verano.

Así son las instituciones que han contado con el Claret para hacer sus campus, cursillos y campamentos. Sirvan estas líneas para hacer ese reconocimiento a las diferentes instituciones y sobre todo a las familias que han confiado en nosotros:

  • Se ha desarrollado el campus de Baloncesto del Gran Canaria, pasando por nuestras instalaciones más de 220 deportistas y contando con la presencia de un grupo inclusivo durante dos semanas formado por 18 participantes, del proyecto suma. https://cbgrancanaria.net/news/gran-clausura-del-xli-campus-de-verano-cb-gran-canaria-caixabank/Para ver algunas fotografías pulsa aquí.
  • También hemos contado, organizado por la Provincia de Fátima de los Misioneros Claretianos, con el campamento Claret con la presencia de más de 182 personas de diferentes edades. Pincha aquí si quieres ver la noticia del campamento.
  • Los miembros de Academy Trainer que han contado con la participación de más de 150 deportista nos envían el siguiente comentario: “ACADEMY TRAINING FINALIZA CON ÉXITO LA EDICION DEL CAMPUS DE VERANO 2022 Como cada año con una propuesta de actividades variadas del 28 de junio hasta el 30 de julio, en un ambiente propicio para el aprendizaje y la diversión y con todos los atractivos que ofrecen siempre las magníficas instalaciones del Colegio Claret de Las Palmas, en Tamaraceite. Los participantes disfrutaron de una experiencia inolvidable donde se combinan convivencia, diversión y, fundamentalmente, aprendizaje de su deporte favorito, el fútbol. Después de que en las anteriores ediciones ya hayan disfrutado muchos niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y los 17 años, un año más nuestros participantes tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia única que combina el deporte y formación en un proceso educativo, intenso y enriquecedor, a través de la práctica del fútbol.“ Haz clic aquí para ver algunas fotos.
  • Además pudimos realizar con la máxima normalidad, los dos cursillos de verano, el de Infantil y de Primaria, que han contado con la participación de más de 400 alumnos/as del centro. Te señalamos los enlaces a las noticias por si quieres consultarlas: Cursillo de Infantil y Cursillo de Primaria.

Todo esto, ha supuesto que el colegio haya tenido mucha vida durante el mes de julio y desde la Dirección del Centro sólo podemos dar las gracias a las instituciones y a todos los profesionales que con su trabajo y desempeño hacen posible que estas realidades se hagan presentes en nuestro centro. Muchas gracias.

FELIZ VERANO.