Este jueves, los alumnos de 1º de Bachillerato participaron en un reto patrocinado por Pepsi-Ahemon (distribuidora de Pepsi en Canarias) y la MBA Business School. El reto consistía en buscar un sabor para la Pepsi Max que evocara a Canarias, un sabor que diera lugar a un producto con su plan de ventas, comunicación, distribución, gastos e ingresos, etc. Además, tenían que exponerlo ante un Jurado que valoró tanto el contenido como las habilidades de comunicación.


     Los productos presentados por nuestros alumnos fueron un refresco de Pepsi con tunos indios llamado “PEPSI TUNO” y otro con toque a pimentón dulce para dar un sabor picante, la “PEPSI TIMANFAYA”. Independientemente del producto, lo cierto es que todos los alumnos lo hicieron muy bien, con mucho oficio, demostrando la capacidad emprendedora y ganas de transmitir todo lo trabajado, quedando finalistas uno de los grupos. Querríamos destacar el magnífico ambiente entre todos los colegios e institutos participantes, además de la experiencia de trabajo en equipo y de resolver un problema con el que se les retó. ¡Enhorabuena a los alumnos que participaron!

 

PHOTO-2019-04-25-19-21-31.jpg