Tras un comienzo intenso y difícil, pero también esperanzador y con nuevos retos y objetivos, podemos afirmar que estamos cumpliendo con el objetivo primordial. Nuestro alumnado ha vuelto a la sección y trabajamos y trabajaremos para que el curso transcurra con la mayor normalidad posible en estas difíciles circunstancias. En otra coyuntura estaríamos preparándonos ya para celebrar la primera reunión de familias. Sin embargo, debemos fomentar la limitación de contactos, por lo que tendremos que organizarlo todo de otra manera. Es por ello que durante las próximas dos semanas se celebrarán estos encuentros de manera telemática y de forma escalonada para permitir que los diferentes miembros del Equipo Directivo y Pastoral puedan estar presentes en todas las reuniones.

A través del correo de la Plataforma Educamos recibirán un mensaje con un link incluido para conectarse a la reunión, así como indicándoles la fecha y la hora. Durante la misma, sería conveniente que tuvieran el micrófono apagado para que no interfiera en la calidad del sonido. Por otro lado, los ruegos, preguntas o sugerencias que haya, rogamos los trasladen vía email al miembro del equipo al que se le quiera plantear la cuestión. Nos comprometemos a dar respuesta lo antes posible. De este modo, aligeraremos el encuentro y podremos optimizar el tiempo. Si alguna familia tuviera algún problema en acceder a la Plataforma, rogamos lo indiquen en el siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Haciendo click en este enlace pueden acceder a la circular en la que se avanzan las fechas de las reuniones de cada uno de los grupos de la sección y otra información pertinente. ¡Gracias y hasta pronto!