Hoy ha sido nuestro primer día en Granada. Nos despertamos y desayunamos tras tener un pequeño rato de oración, en el cual reflexionamos sobre nuestras PHOTO 2019 04 02 11 06 16emociones de cara a la experiencia:expectación, ilusión, pero sobre todo ganas de poner en servicio. 
A mediodía fuimos a la Parroquia de la Paz y disfrutamos de una misa muy familiar y acogedora con Mario, el párroco. El cual, al finalizar, nos habló un poco sobre la realidad del barrio en donde nos estamos quedando. 
Más tarde almorzamos, y de camino a Granada visitamos la Institución Benéfica, que es uno de los lugares a los que a partir de mañana. Continuamos nuestro camino pasando por el mirador San Nicolás, desde el cual pudimos ver La Alhambra y la panorámica de Granada centeo. Pasamos por la Basílica de San Juan de Dios, la cual nos fascinó, sobre todo su historia. E hicimos una pequeña visita por el centro y  la catedral de Granada. 
Para finalizar la visita, merendamos todos juntos en un lugar myy acogedor,hasta que se hizo de noche y volvimos en guagua hasta la parroquia en donde cenamos. Finalmente, tuvimos el último rato del día de oración, y nos fuimos a dormir con muchas ganas y nervios por lo que nos queda por vivir. ¡Ha sido un gran día!
Cristina y Roshni